(0)

Condiciones de Envío

Horas de Entregas

 

En Andrea Maria, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega de pedidos adquiridos en este sitio.

 

El horario de entrega es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 hs. los días sábados.

 

El lapso de entrega es de 2 a 3 horas a partir de que la compra haya sido confirmada. En el caso de que necesite un horario específico de entrega,

 

por favor especificar el dato en el campo de “Hora de entrega”. Haremos todo lo posible para satisfacer sus preferencias.

 

Usted reconoce que los plazos de entrega solicitados son únicamente estimaciones y que usted no tiene ningún reclamo

 

contra nosotros por cualquier retraso o entregas prematuras. Es responsabilidad exclusiva del cliente proveernos la dirección exacta

 

en que la entrega se hará. En caso de que el destinatario se encuentre ausente, la entrega será efectuada a una persona responsable que se

 

encuentre presente en la dirección de destino indicada. En caso de que no sea posible la entrega, el producto quedará a su disposición en

 

nuestra tienda para retiro, en un plazo prudente. En temporadas especiales el lapso de entrega es de 2 a 6 horas, sujeto a cambios según la disponibilidad

 

del delivery por zona. El cargo de envío varía dependiendo de la zona de entrega, el cual se sumará automáticamente al colocar la ubicación de entrega.

 

 

 

Formas de Pago

 

Los precios están establecidos en guaraníes e incluyen el 10% del IVA, el recargo por entrega en Asunción, Gran Asunción y todo a país varía dependiendo de la zona.

 

Las modalidades de pago son Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.

 

 

 

Envíos al Interior

 

Los envíos al interior son realizados a través de empresas transportadoras tercerizadas, una vez procesado el pedido,

 

la transportadora retira el paquete de nuestra tienda. Es responsabilidad del cliente brindar datos exactos para que la empresa pueda llegar a destino

 

sin inconvenientes. Andrea María no se hace responsable de cualquier retraso o inconveniente que tenga la transportadora.

 

El cliente exclusivamente debería contactar con la transportadora que realiza el envío. 

 

 

 

Devoluciones y Garantía

 

No realizamos cambios de productos sin vales de cambio. Realizamos cambios de productos siempre

 

y cuando estos se hayan descompuesto en su funcionalidad.